FOTOS DEL DÍA

ENTREVISTA A LUIS ALBRIU: «NO ES BUENO EN UNA PANDEMIA HACER PROPAGANDA CON UNA DONACIÓN»

El legislador provincial del Frente de Todos, Luis Albrieu, dialogó con #DarLaNota. Solicitó un informe a la CNEA y al Gobierno por la foto de referentes de JSRN.
💬«No es bueno en el medio de una pandemia hacer propaganda con una donación que va a hacer».
💬«Me llamó la atención la caja de la CNEA que no vende cosas, ¿cómo habrá llegado algo de una institución pública a un partido político?».
💬«En la página de la CNEA habla de que habían hecho un acuerdo con la provincia de Río Negro para fabricar máscaras en el Centro Atómico de Bariloche, con el objetivo de distribuirlas en hospital de la línea sur».
💬«Elaboramos un pedido de informe a salud pública y a la Comisión Nacional de Energía Atómica donde nos expliquen porque le dieron esas máscaras a un partido político».
💬«Di Giacomo dijo que eran máscaras hechas por un grupo de jóvenes (…) y que la CNEA le había dado cajas (…) me pareció insólita la explicación».
💬«El legislador Sanguinetti explicó que fue un trabajo en conjunto, que la CNEA proveyó un programa con impresoras 3D (…) y para hacer una distribución rápida, la canalizaron a través de los locales de JSRN».
💬«Uno aclara y otro oscurece (…), yo creo que un montón de chicos hicieron las máscaras creyendo de buena fé que iban a ir a los hospitales, muy desafortunado todo, de muy mal gusto».
▶SESIONES LEGISLATIVAS
💬«El bloque del FdT pidió al presidente de la legislatura que se realicen sesiones virtuales, en un comienzo hubo una negativa, pero hace unos días atrás dijo que las iba a habilitar»
💬«Todavía no se puso en marcha a pesar del pedido nuestro, a pesar del pedido nuestro y la presión de los medios para que nos pongamos a trabajar, es esperable que en 10 días haya una sesión».
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *