Policiales

Encontraron muerto a un hombre que era contacto estrecho

Hace algunas horas fue encontrado muerto en su domicilio un hombre que estaba aislado porque era contacto estrecho de una persona que fue diagnosticada con covid -19 positivo.

Según trascendió el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el deceso se produjo varios días atrás.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar del hallazgo, en calle Libertad al 2.600 aproximadamente, la policía intervino en la casa ante el llamado de los vecinos. En la comunicación habrían manifestado que llevaban muchos días sin ver movimiento en el lugar, pero, sobretodas las cosas, los alertaba un fuerte olor que salía de la vivienda.

Cuando personal de la Unidad 21 llegó a la casa y al no ser atendidos por nadie, ingresó al predio, descubriendo una puerta abierta por la que ingresaron. Allí descubrieron el cadáver. Al comunicarse con referentes de salud, se constató que el hombre era contacto estrecho de otra que resultó positiva de covid y que estaría aun internada.

Por este hecho interviene la fiscalía de turno. Trascendió que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Ampliaremos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *