Locales

En Roca necesitamos soluciones concretas

 

General Roca se convirtió en un escenario de disputa política, a partir del brote de contagios por coronavirus. El Gobierno provincial y la municipalidad se reparten responsabilidades pero -por ahora- no se advierten políticas públicas. Eso es lo que advirtió el legislador Juan Martín (JxC), quien pidió «soluciones concretas y no una competencia para ver quién es más kirchnerista”.

“Uno ve el video de ayer de la intendenta (María Emilia) Soria y la carta de hoy de la gobernadora (Arabela) Carreras y parece que le están hablando a Alberto Fernández y no a los vecinos. Parece que hay una guerra de egos, que se están esmerando por ver quién habla mejor del gobierno nacional o quién se apropia mejor de sus expresiones y slogans”, explicó.

El parlamentario afirmó que “la Intendenta, la Gobernadora y el Presidente seguramente quieren lo mismo que todos los vecinos: que se termine el brote. Pero la forma de llegar a esa meta no es con una competencia de kirchnerismo sino con trabajo en conjunto”.

“Por favor, dejemos de lado las cuestiones de competencia y jurisdicción, las respuestas sobreactuadas y los egos para otro momento cuando no esté en juego la vida de los rionegrinos”, añadió.

Asimismo, Juan Martín recordó que “desde hace meses le venimos reclamando a la gobernadora Arabela Carreras que convoque a la oposición al Comité de Crisis y por ahora no nos escuchó. Sería una buena forma de coordinar acciones y evitar este tipo de conflictos públicos que le restan credibilidad a la política”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *