CORONAVIRUS

En Río Negro hay 31 casos positivos de coronavirus

El Gobierno informó que arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 7 nuevos pacientes. Seis en Bariloche (3 hombres y 3 mujeres), y una mujer en Luis Beltrán. Ahora, son 31 los 31 las personas que contrajeron el virus del COVID-19.

Además, se informó que arrojaron resultados negativos los estudios realizados a 14 pacientes. Fueron 9 en San Carlos de Bariloche, 1 en General Conesa, 1 en Chimpay, 1 en El Bolsón, 1 en Viedma y 1 en Cinco Saltos, este último descartado luego de finalizada la conferencia de prensa.

Por otro lado, se registraron 13 nuevos casos sospechosos. Se trata de 4 de San Carlos de Bariloche, 2 en Villa Regina, 1 en Allen, 2 en Cipolletii, 3 en General Roca y 1 en Río Colorado.

En Río Negro hay:

-3 personas curadas.

-1 persona fallecida.

-31 casos positivos activos: 5 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 12 en Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 de Luis Beltrán, 2 en Catriel y 1 de Villa Regina.

-17 casos sospechosos: 6 en Bariloche, 2 en Villa Regina, 3 en Allen, 2 en Cipolletti, 3 en General Roca y 1 en Río Colorado.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *