Provinciales

En Río Negro el Plan AlimenTAR comienza por Bariloche

La distribución de las tarjetas del Plan Nacional AlimenTAR se iniciará la semana próxima en Bariloche y se extenderá por tres días, en el Gimnasio Municipal N°3, y alcanzará a todos los que reciban la Asignación Universal (AUH), informó el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Nicolás Land.

Ests operativo incluirá a las familias barilochenses, de Dina Huapi, Pilcaniyeu, Paso Flores, Villa Llanquín y Pilquiniyeu del Limay.

El beneficio alcanza a mujeres embarazadas desde los tres meses, hombres y mujeres con hijos menores de seis años, y personas con discapacidad que cuenten con la asignación.

«La tarjeta AlimentAr permitirá adquirir alimentos de la canasta básica familiar, en los comercios locales que cuenten con servicio de débito», señaló el ministro rionegrino.

Land indicó además que el 11 de marzo, la entrega se trasladará al Polideportivo Municipal de El Bolsón. «Allí se alcanzará a las familias de El Manso, Río Chico y Ñorquinco».

Los días 12 y 13 de marzo será el turno de Viedma, San Javier y Guardia Mitre, y las familias deberán dirigirse al Centro de Atención Municipal –CAMU- ubicado en el barrio General Lavalle, de la capital provincial.

Es importante señalar que las personas serán citadas previamente por parte de Anses y no hace falta realizar ningún tipo de trámite.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *