Provinciales

En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) sostuvo que «en apenas nueve meses este gobierno nacional rompió absolutamente todo» al referirse a «la estampida de empresas que se van del país, la megadevaluación del peso y el avance sobre los derechos de la sociedad».

«Todos los días nos enteramos de una empresa que deja el país, mientras el gobierno festeja que hay más changas o que le está pagando el IFE a 10 millones de personas. Para colmo, de la noche a la mañana este gobierno hizo que todos seamos un 30% más pobres con una megadevaluación», señaló el referente de Juntos por el Cambio.

Juan Martin consideró que «estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia» y planteó que «su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda».

«Prefieren los delincuentes a los honestos, los vagos a los que se esfuerzan, les da culpa que haya distritos bien gestionados y no que en los que gobiernan ellos la gente tenga que hacer sus necesidades en un balde», enfatizó.

«Alberto Fernández es una máquina de mentir y de poner excusas. Así ganó las elecciones y no tengo dudas de que si las elecciones fuesen mañana el resultado sería otro», analizó el legislador, instando al Gobierno a «que corrija el rumbo, porque con lo que está haciendo hay millones de personas que cada día viven peor».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *