Uncategorized

En Centenario, listas las tribunas y algunos retoques de pintura

Comenzó la cuenta regresiva para la segunda final de la temporada del Turismo Carretera que se disputará dentro de siete días en el autódromo de Centenario, cercanía que paralelamente hace acelerar los trabajos sobre la pista -retoques en realidad- ya que aquí mismo se disputó el cierre de la temporada hace hoy tres meses.

En una recorrida por el circuito se pueden observar imponente las tribunas que como siempre estarán cercanas a la salida del patio de boxes y la recta principal, que albergarán 4.000 espectadores.

La intensa actividad que tuvo el autódromo en la temporada pasada con seis fechas de campeonatos nacionales (pasaron todas las categorías de la ACTC; el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional) con dos premios coronación, el del propio Turismo Carretera y el Súper TC 2000, prácticamente dejaron la pista lista para lo que se anuncia como otro año de mucho actividad.

Una fija en casi todas las carreras es el trabajo de pintura en la zona de pianos que es otra de las tareas que se están terminando como así también sobre la torre de control.

También en la zona de boxes ya se están montando las estructuras dónde se fijarán las carpas. El autódromo se abrirá el miércoles para los equipos y desde el jueves estará habilitado para el público.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *