Locales

El vacunatorio del hospital aplica todas las vacunas

El vacunatorio instalado en la “carpa verde”, en el predio del hospital continúa desarrollando la campaña contra el Covid-19, aplicando todas las vacunas.

El mencionado espacio, visible desde el ingreso mismo al predio, está ubicado junto al vacunatorio tradicional, al lado de la capilla.

En la jornada de este lunes (18/10) se continuó con la vacunación de los adolescentes entre 12 y 17 años, con el excedente de dosis de Pfizer que habían quedado tras la vacunación exclusiva que se realizó el sábado en el CEM N°9.

También se aplicaron dosis a personas mayores para completar esquemas, o de primera dosis e incluso hasta de segundo componente de Sputnik V.

En el vacunatorio tradicional se realiza exclusivamente la vacunación de los menores de 3 a 11 años, tanto en vacunas Covid como del calendario obligatorio.

Elhorario de funcionamiento de la “carpa verde” es de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 19 horas.

Miércoles Moderna

Un dato a tener en cuenta es que este próximo miércoles (20/10), a partir de las 15 horas, se estará realizando una jornada especial de colocación de segundas dosis de la vacuna Moderna, para aquellos niños que deban completar su esquema.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *