Región

El Tren del Valle llegará hasta Chichinales

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, firmó distintos  convenios que contemplan la remodelación integral de las terminales de ómnibus de media y larga distancia. Además anunció que el recorrido del Tren del Valle se extenderá hasta la localidad de Chichinales.

Según confirmó el sitio web (diario10), dentro del Plan de Modernización del Transporte que desarrolla el Gobierno Nacional en todo el país, el Ministro de Transporte junto al gobernador Omar Gutiérrez, anunciarán mañana importantes obras para la provincia de Neuquén.

El Ministro Meoni estuvo este miércoles en Río Negro, donde anunció la construcción y remodelación de siete nuevas terminales de ómnibus y dos redes de vía seguras para ciclistas. Además, mantuvo reuniones con las autoridades municipales para avanzar en el desarrollo de las obras estratégicas para el transporte en la región.

En este sentido, Meoni llegará mañana a Neuquén donde además de anunciar las obras para la provincia, el funcionario nacional participará de la marcha blanca del tren a Plottier y mantendrá reuniones con legisladores, concejales locales, y representantes del sector.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *