Deportivas

El Sevilla del Huevo Acuña y la Juventus de Dybala, vuelven a la acción en la Champions

Juventus, con Paulo Dybala, recibirá (17:00 ESPN) a Zenit, mientras que el Sevilla, con varios argentinos en el equipo, será local ante el Lille de Francia, en dos de los ocho partidos que se jugarán hoy por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sevilla, con el zapalino Marcos Acuña como titular, y con Erik Lamela, Alejandro “Papu” Gómez, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, recibirá al Lille desde las 17 (DTV Sports). Los andaluces buscan una victoria que le permita afianzarse en la segunda plaza del grupo G, que encabeza el Salzburgo.

Tras tres empates en sendos encuentros, Sevilla está a cuatro puntos de los austríacos, que enfrentarán al Wolfsburgo alemán desde las 14:45. Con un punto de ventaja sobre el Lille, que marcha en la tercera posición de la tabla, no puede permitirse permitirse una derrota que le sacaría de los puestos que dan acceso a octavos del torneo continental.

La Juve, con la obligación de mejorar su presente, será local en Turín ante el Zenit ruso con el cordobés Dybala como titular en el equipo italiano por el Grupo H. Tras cosechar dos derrotas consecutivas en la Serie A italiana, buscará consuelo en la Liga de Campeones, donde conserva el liderazgo con nueve puntos. La «Vecchia Signora» tiene a su alcance el pase a octavos si gana en su estadio al Zenit.

Mañana será el turno del PSG de Lionel Messi, que visitará desde las 17 al RB Leipzig.

EL PROGRAMA COMPLETO DEL DÍA

GRUPO E

17:00 (DTV Sports)
Bayern Munich vs. Benfica

17:00 (ESPN)
Dinamo Kiev vs. Barcelona

GRUPO F

17:00 (ESPN)
Atalanta vs. M. United

17:00
Villarreal vs. Young Boys

GRUPO G

14:45 (ESPN)
Wolfsburgo vs. Salzburgo

17:00 (DTV Sports)
Sevilla vs. Lille

GRUPO H

14:45 (ESPN)
Malmo vs. Chelsea

17:00 (ESPN)
Juventus vs. Zenit

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *