Locales

El sábado se inauguran cuadras de pavimento en calle Ayala

Hoy comenzó a colocarse carpeta asfáltica en el último tramo de la calle Ayala entre las calles 3 de Febrero y San Juan con lo que se completa la pavimentación hasta la calle Rosario de Santa Fe.

Los trabajos de pavimentación se terminan entre hoy y mañana sobre las dos cuadras faltantes por lo que la inauguración de todo el tramo se realizara el próximo sábado a las 12hs. sobre calle Ayala casi Rosario de Santa Fe.

Desde el municipio se invita a los vecinos acompañar el acto inaugural y conocer la obra que se está terminando para mejorar la calidad de vida de quienes viven en ese sector de la ciudad.

Juegos para los chicos de las 60 Viviendas

El Intendente Municipal Martín Soria recorrió esta mañana el espacio verde de las 60 Viviendas, donde respondiendo a una solicitud de los vecinos, se están colocando juegos para los chicos y chicas del barrio.

El espacio sobre el cual se están colocando los juegos está en calle Bahamas y Viedma donde se instala un tobogán, hamacas, pasamano, potros, sube y baja, además de cestos de residuos, bancos y más forestación, previéndose también  un espacio para que los chicos del barrio puedan jugar al fútbol.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *