Deportivas

El roquense Facundo Mura anotó su primer gol en la primera.

Estaba jugando un gran partido, pero fue por más y no dudó en pegarle con alma y vida. A los 6 minutos del complemento, su derechazo bajo superó la estirada del arquero Jeremías Ledesma, se metió en el arco y explotó el estadio Único de La Plata y para él fue todo emoción. El defensor roquense Facundo Mura vivió este martes un día soñado: marcó su primer gol en primera, con la camiseta de Estudiantes de La Plata y sirvió para un triunfo. Por la fecha 11 de la Superliga, el «Pincha» le ganó 3-0 a Rosario Central.

Mura, con paso por las formativas de la Escuela Golazo de Argentinos del Norte y Deportivo Roca y que llegó a las formativas de Estudiantes para subir y subir de categoría, volvió a ser titular en el equipo dirigido por Gabriel Milito que logró su segundo festejo en fila. Edward López y Matías Pellegrini marcaron los otros tantos.

Facundo, nacido el 24 de marzo de 1999, jugó este año el Mundial sub20 en Polonia, regresó al once inicial del «Pincha» y tuvo un muy buen partido en estadio platense. En el arranque del complemento marcó su primer gol en primera, un momento soñado.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *