Interés general

El próximo sábado 23 de Octubre Melancolía3000 y El Peligro de los Vientos

El próximo sábado 23 de Octubre Melancolía3000 y El Peligro de los Vientos (Solo set), en el Teatro de la Estación a las 20 hs. Un show que recorre desde lo íntimo a lo bailable

Melancolía3000 es el proyecto artístico de Leandro Bonfanti. Músico y compositor con base en la Ciudad de General Roca. Nuevamente trae un espectáculo, el cual, será llevado a cabo con un set list único y diferente a los anteriores, trayendo a primer plano adelantos de nuevas canciones en las que estuvo trabajando, y produciendo el artista en los últimos meses. Además del estreno de su primer single “Lo estoy olvidando”.

Por otra parte, EPDLV (2019) es un proyecto de Gastón Delucca, músico de la ciudad de Neuquén. Su música se basa en el tiempo, las vivencias y los sentires. Se percibe un sonido experimental, como una búsqueda sonora permanente. Liviano como el viento a primera escucha, y se presta al delirio desde sus variadas texturas y paisajes sintetizados.

Los tickets del espectáculo se encuentran disponibles en el punto de venta: Hey Jude Instrumentos (Italia 1541) a un valor de 500$. Las primeras 20 entradas vienen incluidas con un Happy Hour en la cervecería Piltri Alto Valle.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *