Deportivas

El presidente de Boca está con Coronavirus

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, está contagiado de Coronavirus y permanece aislado en su casa en buen estado de salud, informó el club de la Ribera en un comunicado publicado en su página.

«Boca Juniors informa que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, después de haber sentido más cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado confirmó que tiene Coronavirus», señaló el club.

«Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos. Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes», agregó.

Ameal, paciente de riesgo por su edad, tiene 72 años, recibió la noticia a última hora de ayer al conocer los resultados de los estudios a los que se sometió, aunque había anticipado su aislamiento.
Ameal se habría contagiado en una reunión que mantuvo con otros dos dirigentes de Boca. Gentileza.

Días atrás, el presidente de Boca había estado reunido con otros dos dirigentes del club a los que posteriormente les diagnosticaron Coronavirus, por lo que se intuye que en ese encuentro podría haber contraído el virus. Había decidido aislarse luego de saber del contagio de sus pares del consejo directivo xeneize, aunque después se confirmó su contagio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *