Provinciales

El PJ de Río Negro trabaja en la expulsión de Pichetto

Las autoridades partidarias del justicialismo rionegrino ya trabajan en la expulsión de Miguel Pichetto. La decisión se tomó anoche, luego del anuncio del presidente Mauricio Macri hizo a la tarde designando al senador como compañero de fórmula.

«Es un acto de alta traición» subrayó el legislador electo Pablo Barreno. «No esperaba que (Pichetto) llegara a tanto», «la militancia rionegrina que nos dio el voto debe estar dolida», indicó la senadora Silvina García Larraburu.

Antes, se habían expresado el presidente del partido Martín Soria, y la senadora Magdalena Odarda (ver a parte). También otros dirigentes del PJ y partidos que componen el Frente para la Victoria criticaron al senador que se fue a Cambiemos.

Por ello, las autoridades del partido iniciaron el proceso administrativo de expulsión.

«Devolvé la banca que es del peronismo rionegrino», reclamó el concejal roquense José Luis Berros. Las reacciones fueron lógicas. Pichetto se mantuvo lejos del armado del FPV local y fue acusado de trabajar para Cambiemos, por su «voluntad de donante de gobernabilidad». También, por la convivencia con el gobernador Alberto Weretilneck.

Ahora comenzarán los trámites en la sede del PJ.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *