Región

El oficialismo de Catriel tiene a Viviana Germanier como candidata a intendente

Carlos Johnston, el actual jefe municipal, anunció que su esposa y actual legisladora Viviana Germanier será la candidata del oficialismo para las elecciones municipales.

Paralelamente confirmó que los comicios se realizarán el 28 de julio. Johnston y Germanier son parte del MOVIC, el partido municipal que conduce Catriel y que a la vez adhiere a Juntos Somos Río Negro (JSRN), el oficialismo provincial.

Germanier era uno de los nombres que comenzaron a sonar cuando Johnston decidió integrarse como candidato a legislador de la lista de JSRN triunfante el pasado 7 de abril.

“El 28 de julio son las elecciones y vamos a recargar las pilas para seguir demostrando que somos el vecinalismo, para seguir saliendo a las calles a hablar con los vecinos. Somos la mejor opción. Esa opción no cabe duda que, hoy lo hago público, quien lo debe dirigir los próximos cuatro años es la señora Viviana Elsa Germanier”, indicó anoche Johnston.

Germanier, actualmente con una banca en la legislatura por el circuito Alto Valle Oeste. Será la segunda candidata desde que se formó el MOVIC, ya que en todas las elecciones previas Johnston fue el candidato. El veterinario dejará el municipio en diciembre tras dos gestiones.

“Hay gente que esta desde la primera hora, gente que ha peleado mucho para que Catriel tenga una visión distinta a lo que se venía viviendo hace muchos años. Gente que apostó a una expresión distinta de hacer política. Cuando a mí me vinieron a ver, yo pensé que era una oportunidad de producir un cambio en la comunidad y por eso me embarqué”, expresó Germanier en referencia a la conformación del Movic, allá por el 2003.

Hay que recordar que en el marco de la Ordenanza Municipal N° 098/19 de fecha 17/04/19, sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Catriel, se convocó al pueblo de Catriel a comicios para la elección de Autoridades Municipales, por el término de cuatro (4) años, a partir del 12 de diciembre 2019, fijando como fecha de los comicios el día 28 de julio del 2019, en el horario de 8 a 18.

Se fija además como fecha para la segunda vuelta electoral, si correspondiera, el día 25 de agosto 2019 – Art 389 de la Carta Orgánica Municipal.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *