Locales

El Municipio hizo entrega de las Becas Universitarias

Luego de haber completado los diferentes tratamientos en el ámbito Ejecutivo y Legislativo local, se entregaron en la noche de este lunes (18/10) las 85 Becas Municipales Universitarias a estudiantes de General Roca.

El evento, que estuvo presidido por la intendenta María Emilia Soria, se llevó a cabo en el CEMAR, en Tucumán 1141 y fue la primera vez que el Municipio de Roca hizo entrega de dichas becas, siendo incorporadas por Ordenanza nº4935 a fines del 2020 y cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar a quienes deseen continuar sus estudios en los niveles terciarios y universitarios.

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos expresaron que el fundamento de las becas “radica en que la educación es la base de toda sociedad, motivo por el cual acompañar el proceso de formación de profesionales competentes es un deber del Estado”.

“Dentro de este lineamiento, la inclusión es un concepto fundamental dentro de las políticas públicas que dan respuesta inmediata y que se proyectan hacia un futuro más igualitario para todas y todos”.

Los concejales Verónica Paniceres, Nicolás Paschetta, Natalí Giordanella y Juan Mercado, hicieron entrega de los certificados de los y las jóvenes que participaron del acto.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *