Locales

Nuevas disposiciones del Municipio de Roca

El municipio de Roca informó una serie de nuevas disposiciones que ya rigen en el marco de las medidas que se adoptan por la pandemia de coronavirus.

Se suspenden las renovaciones de los carnets de conducir

La Dirección de Tránsito del Municipio informa a todos los vecinos que frente a la situación de público conocimiento y respetando las medidas de prevención que se están implementando para evitar la propagación del Covid -19, se suspende por el momento y hasta nuevo aviso la renovación de los carnets de conducir. Para aquellos conductores que tienen los carnets vencidos se solicita que no circulen por prevención y precaución.

 

Asistencia alimentaria durante la pandemia

En su funcionamiento habitual, el Municipio de Roca asiste mensualmente a los 51 merenderos de la ciudad, a medida que recibe, de cada uno, la rendición de los gastos del mes anterior.

En el actual contexto de emergencia sanitaria por coronavirus, se intensificó esa asistencia. En marzo, excepcionalmente, se entregará un ayuda económica a todos los merenderos, aún a aquellos que no hayan rendido el mes anterior. Este aporte totaliza casi 900.000 pesos para alimentos y artículos de limpieza y desinfección, solamente para el corriente mes.

Por otra Parte, desde los CECIS municipales se preparan módulos de alimentos secos para las familias identificadas como de alto riesgo de carencia nutricional.

Y como tercera línea, desde Desarrollo Social del Municipio se realiza asistencia directa a familias que requieren ayuda y cuya situación es evaluada mediante informe social, acreditando la urgencia de cada necesidad. Para urgencias y consultas, enviar mensaje al Whats App 2984873083.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *