Locales

EL MINISTERIO DEL INTERIOR APORTARÁ 15 MILLONES PARA LOS CECIS Y CENTROS COMUNITARIOS DE ROCA

Continuando con las reuniones previstas en la ciudad de Buenos Aires, la intendenta María Emilia Soria se reunió hoy con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo “Tato” Giles.

En el encuentro, del que también participó el senador Martín Doñate, Soria y Giles ultimaron detalles administrativos para concretar un aporte de $15 millones destinados al fortalecimiento de los CECIs municipales y de los Centros Comunitarios de la ciudad.

Este financiamiento del gobierno nacional llega a Roca en el marco del Programa de Asistencia para la Mejora de Gobiernos Locales denominado «Municipios de Pie» y su aplicación prevé el recambio y compra de artefactos y equipamiento para los 8 CECIS y 26 Centros Comunitarios y del CEPLA.

Soria agradeció este aporte del gobierno nacional que permitirá modernizar las instalaciones y brindar mejores servicios a miles de familias de diferentes barrios de Roca: “El enfoque federal que el Presidente Alberto Fernández imprime a su gobierno permite que los argentinos del interior volvamos a estar incluidos en el proyecto de país y que nuestras necesidades sean tenidas en cuenta”, expresó la Intendenta.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *