Locales

El Instituto Municipal de Bellas Artes celebró sus 50 años

El Instituto Municipal de Bellas Artes IMBA conmemoró, en la noche del sábado, su 50º aniversario y lo celebró junto a la comunidad y rindiendo homenaje a quienes comenzaron con esta iniciativa.

La intendenta municipal, María Emilia Soria, participó de la celebración. “Celebramos el 50° Aniversario del Instituto Municipal de Bellas Artes con un emotivo homenaje a sus fundadoras y con la apertura de la muestra anual que sintetiza los trabajos de los 22 talleres que allí se dictan”, posteó la Intendenta en sus redes sociales.

En un emotivo acto se recordó a las fundadoras de la institución, las señoras Violeta Brusoski, Noemi Palmieri, Perla Silvetti, Josefa Diez, Alda Gargini, Cuqui Pesoa, Elsa Lecot, Velia Hermandez.

También se dio apertura a la muestra anual, con la que cada año los profesores y alumnos sorprenden a los visitantes, que podrán visitarla hoy y también mañana lunes 16 de diciembre a partir de las 20hs, en Mendoza 1668 entre San Martín y Mitre.

En el Instituto se dictan talleres de Porcelana fría – Dibujo Artístico – Luthería – Votrofusion – Vitrales – Pintura – Macrame – Crochet -Fotografía Digital – Bordados varios – Telar de mesa – Telar Mapuche – Tejidos varios – Carpintería – Calado en Madera- Sublimación – Cerámica – -Muñequería – Artesanías en cuero – Modelado en arcilla – Tallado en Madera – Tornería en Madera – Cestería y Alfarería.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *