Región

“El Gato” Sylvestre respaldó la fórmula de Soria y Odarda

En el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue en San Cárlos de Bariloche, el periodista Gustavo “El Gato” Sylvestre presentó ayer su libro “Macrismo explícito. La Argentina bajo el gerenciamiento PRO”. El conductor de Minuto Uno en C5N hizo un detallado análisis de las medidas económicas del gobierno de Cambiemos, sus casos de corrupción y los conflictos de intereses del presidente y los CEO-Ministros.

Acompañado por la Diputada Nacional María Emilia y la Senadora Nacional Magdalena Odarda, Sylvestre definió a Macri como “desconectado de la realidad” y explicó que “Macri le entregó la soberanía económica de la Argentina al Fondo Monetario Internacional. Hoy para aumentar la Asignación Universal por Hijo tenemos que pedirle permiso al FMI. El gobierno de Cambiemos es un modelo de entrega”.

Por su parte, la Diputada María Emilia Soria tomó la palabra y celebró la masiva convocatoria en la Universidad Nacional del Comahue para escuchar al conductor de Radio 10. “El Gato todos los días se anima a mostrar en sus programas de radio y televisión esa realidad que ningún otro medio se anima a mostrar. Nosotros tenemos muy claro que nuestro adversario en Río Negro es Macri y sus socios. Este 7 de abril festejamos los rionegrinos o festeja Macri”, destacó la parlamentaria nacional.

Por último, la candidata a vicegobernadora junto a Martín Soria agradeció al periodista su presencia en la Patagonia, la región más castigada por Cambiemos. “Macri nos prometió pobreza cero pero pasaron tres años y sólo hubo ajuste, tarifazos, aumento de la inflación, la deuda, la desocupación, la pobreza, la desigualdad y la indigencia. Pasan los meses y cada vez los argentinos estamos peor. Este 7 de abril con Martín Soria somos los únicos que representamos un freno a este modelo”, concluyó Magdalena Odarda.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *