Policiales

El fuego consumió una casa de dos plantas en las 827 viviendas

Minutos antes de las 16 horas de este lunes (18/10) los Bomberos Voluntarios de la ciudad debieron acudir ante el alerta de que en calle Chile, entre Misiones y Kennedy se estaba originando un incendio.

Hasta el lugar se desplazaron dos móviles, quienes en su arribo tomaron conocimiento que se trataba de un incendio generalizado en una vivienda de dos pisos.

Dado la magnitud del hecho en total fue necesaria la presencia de 4 móviles, los que trabajaron para sofocar, extinguir y evitar que las llamas se propaguen.

Pese a los esfuerzos de parte del personal de Bomberos las llamas causaron graves daños en una vivienda y afectaron parcialmente a otra lindante.

Los vecinos del barrio prestaron su colaboración con escaleras y acarreando baldes de agua hacia la planta superior. También el servicio de emergencia del Hospital Francisco López Lima llegó hasta el lugar de forma preventiva.

Solidaridad

Rápidamente vecinos y allegados a la familia damnificada comenzaron una colecta solidaria a través de las redes sociales. “Perdieron todo, en lo que puedan ayudar escribir al 2984534478”, expresó un vecino.

Al mismo tiempo explicaron que hay dos menores que habitaban la vivienda. “Los nenes tienen 7 y 2 años, por favor si alguien tiene ropa, calzados, pañales XXG o lo que puedan aportar”, solicitaron.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *