Deportivas

El Depo presenta el recurso de apelación

Hoy será un día movido en el caso del Deportivo Roca y el polémico descenso que se terminó decretando en las oficinas del tribunal de disciplina del Consejo Federal.

El Naranja presentará hoy el escrito ante el tribunal de apelaciones de AFA para intentar revertir el fallo que determinó no darle los puntos del partido contra Independiente a pesar de la mala inclusión del defensor de Rojo Joan Artaza.

El tribunal tendrá diez días hábiles para responder el recurso de apelación y si le da la razón al Depo podría cambiar su situación que hasta ahora lo condena a jugar el Regional Amateur en 2020.

Además, volverán a insistir en la suspensión del triangular que determinará los últimos dos descenso que integran Gimnasia de Salta, San Martín de Formosa y Juventud Antoniana. De todas maneras, el desempate ya está en marcha, con el cruce entre los dos primeros equipos desde las 15 horas de hoy.

En el tribunal de disciplina del Consejo Federal declararán hoy Gastón Sobisch y Joan Artaza, en el marco de la investigación sobre el supuesto arreglo del partido.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *