Interés general

El ataque al auto de Wanda Nara complica aún más el presente de Mauro Icardi en Inter

Wanda Nara fue atacada de un piedrazo mientras manejaba su auto, en medio del conflicto entre Mauro Icardi y el Inter por la renovación de su contrato.

Según reportó el diario la Gazzetta dello Sport, el vehículo de la esposa y representante del delantero rosarino fue alcanzado por una piedra «mientras ella y sus hijos en el interior».

El incidente ocurrió este sábado por la mañana en la subida a una autopista de Milán cercana al estadio San Siro, cuando el proyectilimpactó en uno de los vidrios del auto.

Wanda Nara publicó una foto muy sensual, pero descubrieron que tenía Photoshop y la terminó borrando

Si bien tanto Wanda como sus hijos resultaron ilesos, testigos mencionaron que la representante estaba «muy asustada, nerviosa» y que «planeaba realizar» una denuncia policial.

La agresión ocurre sobre el final de la semana más conflictiva de su marido desde que llegó al Inter. Icardi, quien lleva una carrera progresiva en Europa y había logrado consolidarse como el emblema del equipo, fue despojado primero de la capitanía.

Unas horas después se auto excluyó de la convocatoria para el último partido, donde Inter venció a Rapid Viena en Austria, por la Europa League.

El mensaje de Icardi en Instagram: mejor permanecer callado.

El mensaje de Icardi en Instagram: mejor permanecer callado.

Y en las últimas horas quedó descartado para recibir este domingo a Sampdoria, por la 24ª fecha de la Serie A: «Tal como lo comunicó el club, Icardi tiene un problema y por el momento no está en condiciones de jugar, no será convocado porque tiene esta inflamación en la rodilla», explicó el técnico Luciano Spalletti en conferencia de prensa.

De acuerdo a la prensa italiana, los cortocircuitos se dieron raíz de laconfrontación por la renovación del contrato que emergió entre el club y la representante de Icardi, su propia mujer.

Al parecer, algunos integrantes del plantel también están disconformes con la pareja: el extremo croata Ivan Perisic, criticado por Wanda en un programa la TV italiana donde se desempeña como comentarista; habría encarado al 9 y le dijo: «Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en la televisión».

La relación entre ambos jugadores, que ya era distante, se terminó de quebrar a partir de estos dichos.

A la posible salida de Perisic en la ventana de junio también se puede sumar su compatriota Marcelo Brozovic, otro jugador enemistado con Icardi. Éste último le dio «me gusta» al tuit de la cuenta oficial del Inter que anunció al nuevo capitán del equipo, el arquero esloveno Samir Handanovic.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *