Policiales

Droga en operativo de la Federal

Un gran despliegue presentó en la jornada de este martes 29 de septiembre la Policía Federal, en zona de acceso a la localidad de Cervantes.

Como uno de los resultados de dichos operativo se supo de manera extraoficial que se procedió a la detención de una persona y el secuestro de un envoltorio conteniendo marihuana que se encontró en su poder, aunque no se brindaron detalles de parte del personal apostado en el control.

Se habría tratado de un hombre de mediana edad que viajaba en transporte público y fue detectada la presencia de la droga por la actuación de un perro antinarcóticos. El sujeto habría sido trasladado la dependencia policial de General Roca.

Por otra parte, también en el marco de los operativos denominados “Rutas Patagónicas II”, y con cooperación de la CNRT se labraron dos actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, por faltante de documentación exigible, en camiones de carga.

Los integrantes de la fuerza nacional que cumplen funciones en la delegación Gral. Roca estuvieron asistidos para complementar la acción por personal de Seguridad Vial Alto Valle de la Policía de Río Negro y miembros de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) sede Neuquén.

El horario elegido fue a partir de las 15 y por un lapso de cuatro horas, observándose al personal uniformado realizando un control selectivo de automóviles y rodados de mayor porte, requiriendo a conductores y pasajeros la documentación y permisos exigibles para circular conforme a las restricciones vigentes por la pandemia, concientizando y recordando asimismo las medidas de bioseguridad y cuidado de salud general.

Campaña en la ciudad

En otro orden, se volvió a observar en recorridas por calles de la ciudad a los móviles de la fuerza trasmitiendo por altavoces un mensaje unificado para alertar a la población respecto a la prevención general de distanciamiento y las medidas sanitarias dispuestas por decretos nacionales y provinciales.

Consultada la fuente policial informaron que a nivel institucional y ministerial se ha relanzado la campaña de difusión en la vía pública de las premisas generarles útiles para combatir la propagación del Covid-19 en la vía pública.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *