Policiales

Dos motochorros quisieron asaltar a una mujer en el canal grande

Sentí alguien que corría atrás mío y vi a un chico en una moto y a otro corriendo. Uno me gritó ´dame el celular´y mi instinto fue tirarme para el costado, donde están los árboles”. Así comenzó el relato de la mujer que el lunes a las 17 fue víctima de un intento de asalto.

“No eran las 14 de la tarde, eran las 17, andaba gente, no es un sector tan alejado, estaba a 70 metros del puente del canal y Damas Patricias”, enfatizó la víctima.

El hecho ocurrió en el canal grande, sobre la margen sur y en la calle que corre paralela a Gadano.

Fueron dos motochorros quienes la sorprendieron cuando realizaba su  caminata de las tardes en un sector que es muy utilizado para las actividades deportivas.

“Cuando el chico me pide el celular, me tiré esa parte llena de árboles y ramas y los motochorros se habían ido”, relató la víctima a este portal. Como pudo, la mujer se levantó y en ese momento los hombres que trabajaban en una construcción cercana, le ofrecieron ayuda.

“Me ayudaron a calmarme, llamamos al 911 y esperamos a la Policía. Les conté todo lo sucedido y les sugerí que tendría que haber más seguridad en el sector, porque es una zona muy transitada”, detalló la mujer.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *