Locales

Día de San Cayetano: habrá marcha por tierra, techo y trabajo

Movimientos sociales convocan a marchar este 7 de agosto en Roca, en el marco del día de San Cayetano, bajo el lema Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo.

Según informaron los movimientos sociales (CCC, CTEP y Somos Barrios de Pie) este miércoles se movilizarán por las leyes de Emergencia Social, Alimentaria, en Infraestructura, en violencia de género y Adicciones.

Será en el marco del día de San Cayetano, este 7 de agosto, según dieron a través de una conferencia de prensa este lunes en Roca.

La CTA Autónoma acompaña la iniciativa, así como otras organizaciones sindicales y políticas, quienes rechazan la política de Mauricio Macri, que condenó a millones a la pobreza, recalcaron.

En Roca partirá una marcha desde las 10 en Avenida Roca y Tucumán. A las 17.30 se movilizarán en Bariloche, desde Onelli y Moreno hacia el Centro Cívico en Bariloche. En Viedma habrá una concentración con olla popular desde las 10 en Plaza San Martín.

“La central obrera llama a acompañar la pelea de la CCC, CTEP, Somos Barrios de Pie, MAP y Odel en la implementación de las leyes de emergencia alimentaria y en adicciones, con programas para la agricultura familiar e infraestructura social, y la aplicación de la ley de integración de barrios populares”, señalaron desde la CTA.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *