Región

Di Tella es el candidato de JSRN al municipio de Cipolletti

Alberto Weretilneck nuevamente recurrió al tweeter como su medio preferido de comunicación. Esta vez, fue para anunciar que Claudio Di Tella, actual titular del IPROSS, será el candidato a intendente de Cipolletti, por Juntos Somos Río Negro, para las elecciones municipales del 23 de junio.

El tweet del gobernador señala que “El doctor Claudio Di Tella será nuestro candidato a Intendente para la ciudad de Cipollletti. Claudio ha demostrado en las tareas que ha desempeñado como dirigente de Juntos, ya sea en la Municipalidad como en la Provincia, su formación y capacidad”.

Di Tella enfrentará al actual jefe comunal cipoleño, Aníbal Tortoriello, dirigente del PRO, y Juntos buscará sumar a la ciudad valletana a sus triunfos electorales. De esta manera también se da por tierra un presunto acuerdo con el intendente de Cipolletti, donde el oficialismo no presentaría candidato a las elecciones municipales. Una especie de pago a los votos sumados a la fórmula Carreras-Palmieri en los recientes comicios provinciales, donde en esa ciudad recogieron un importante porcentaje de sufragios.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *