Locales

Desarrollo Social, SENAF y Educación hoy reciben a ATE

Desde las 9, el ministro de Desarrollo Social Nicolás Land y la secretaria de Estado de la SENAF, Roxana Méndez, recibirán a una delegación de dirigentes de ATE para abordar aspectos vinculados con políticas públicas y condiciones de empleo. Luego, a las 14, hará lo mismo el subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Gabriel Belloso.
Se da inicio así a una ronda de reuniones bilaterales con varios de los ministros y secretarios de Estado del Gabinete, solicitadas por ATE durante la última reunión del Consejo de la Función Pública.
Para el sindicato este tipo de encuentros son muy importantes, porque logran poner en agenda los proyectos elaborados por los trabajadores y, asimismo, expresar sin intermediarios aquellas problemáticas registradas en el universo de la planta como así también en sectores puntuales, informaron desde el gremio.
De acuerdo a las propuestas que ATE llevará a Land, Méndez y Belloso, se espera que luego se realice algún tipo de anuncio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *