Deportivas

Deportivo Roca: detalles del nuevo proyecto de fútbol

Luego de una semana convulsionada en el seno de la entidad y con movimientos internos tras la partida del referente y capitán, Fernando Fernández, Deportivo Roca presentará a su Departamento de Fútbol que tendrá a dos figuras de destacada trayectoria.

El próximo lunes a las 18.30 se realizará una conferencia de prensa en la sede del club. De la misma participarán dirigentes, entrenadores e integrantes del mencionado Departamento. En el encuentro se detallará todo sobre el Proyecto Deportivo del Fútbol masculino y femenino del Naranja para lo que resta de la temporada como también se presentará a Pablo Batalla como Director Deportivo de la disciplina y a Valeria Cotelo, quien se suma para trabajar en las divisiones formativas del fútbol femenino de la institución.

Todo el staff del fútbol dirá presente y se darán a conocer las funciones de cada uno de sus integrantes. Otro de los puntos sobre los que se profundizará será la planificación del trabajo para afrontar el torneo Regional Amateur 2020.

En la semana también se conoció la partida de varios jugadores que jugaron el último Federal A para el club. Se trata de Juan Cifuentes y Maxi Prioreschi, quienes decidieron dejar el fútbol por proyectos laborales. A los que se suman Luciano Roberti, que seguiría jugando en La Amistad, en tanto, Gastón Portiño y Jonathan Valenzuela continuarían sus carreras en otros clubes de la zona.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *