Policiales

Delincuentes armados, asaltaron y golpearon a un joven puestero

Un joven de 19 años fue víctima de un brutal asalto por parte de una banda de delincuentes que, ayer a la madrugada, ingresó a una vivienda ubicada en la zona rural de Paso Córdoba, unos 10 kilómetros aguas arriba del puente que cruza el río Negro.

Según se pudo saber, se trataba de al menos cinco sujetos -tres de ellos armados- que ingresaron ayer a la madrugada al puesto donde hay una importante cantidad de ganado. Se supo que los dueños tienen una cadena de carnicerías en nuestra ciudad aunque no trascendió el nombre de los empresarios propietarios de eses campo.

Lo cierto es que los ladrones dejaron el vehículo a varios metros y luego ingresaron caminando hasta llegar a la vivienda del joven puestero.

A los golpes le pedían al muchacho entregar una supuesta suma de dinero que habría en el lugar y que pertenecería al propietario de la cadena de carnicerías. Pero al parecer, el dato no era certero por lo que después de agredir físicamente al muchacho, se dieron a la fuga llevándose solamente el dinero que le quedaba de su sueldo y que llegaría a los 10.000 pesos.

Tras dejarlo maniatado, se dieron a la fuga. El joven puestero fue trasladado luego al hospital por los mismos dueños del campo.

Hasta el lugar llegó personal de Paso Córdoba, de Mosconi y del gabinete de Criminaística, quienes inmediatamente comenzaron a realizar pericias a la espera de hallar algún elemento que sirva para dar con e paradero de la violenta banda.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *