Provinciales

Del 1 al 7 se pagan los sueldos. Entre el 22 y 24 los aguinaldos

Los trabajadores estatales de Río Negro percibirán sus haberes entre el 1 y el 7 de julio. Además, a partir del 22 se comenzará a pagar la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

El cronograma de pago de sueldos comenzará el jueves 1 de julio con el sector salud (incluyendo guardias y horas extras) y continuará el viernes 2 con la Policía y el Servicio Penitenciario.

El sábado 3 se pagarán los haberes a los docentes y porteros, mientras que el martes 6 se hará lo propio con la totalidad de los trabajadores de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y se depositarán las pensiones de bomberos voluntarios.

El cronograma se completará el miércoles 7 con el depósito a los trabajadores y trabajadoras de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

En tanto, el jueves 22 de julio, el Gobierno de Río Negro comenzará a depositar la primera cuota del aguinaldo, con el área de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

El viernes 23 se depositará a los docentes y porteros, mientras que el sábado 24 será el turno de los y las trabajadoras de la ley 1844, bomberos voluntarios, y Poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *