Provinciales

“De ambos lados quieren colar la boleta de Alberto”

Según indicó Luis Di Giacomo, tanto desde Cambiemos como desde el Frente de Todos, “quieren colar la boleta de Alberto (Weretilneck) como candidato a senador” para que sume votos.

En declaraciones al programa radial “Digamos Todo” en LU15, el ministro de Gobierno rionegrino y candidato a diputado nacional por JSRN, destacó que “la población vota a Alberto y quiere a Alberto” y agregó que “puedo asegurar que ambos proyectos nacionales están muy interesados y militando para colar sus boletas con la de Alberto”.

Sobre la campaña electoral reiteró el carácter provincialista de Juntos e indicó que “nosotros hacemos nuestra campaña y votar a Alberto, con dos ejes: que no dependemos de ningún partido nacional y tampoco obligación de ser oposición u oficialismo en el Senado”.

Di Giacomo sostuvo que a partir del 10 de diciembre “creemos que las defensas de nuestras banderas se hacen muy importantes, ya que los diputados y senadores de las otras propuestas van a estar sometidos a políticas que tienen otros intereses”.

Consultado sobre la posición de JSRN sobre la reforma laboral, dijo que “creemos que una reforma laboral es necesaria, pero vamos a discutir los términos. Somos desarrollistas, productivistas, no acordamos con el capitalismo salvaje y creemos en un Estado presente. No nos asuste abordar todos estos temas”, agregó Di Giacomo.

Destacó el triunfo del oficialismo en las elecciones municipales de Catriel y adelantó que “seguimos sumando municipios y pensamos continuar con Vila Regina, Choele, Sierra Grande y Viedma”, a la vez que manifestó que la dispersión en el radicalismo y en el justicialismo, suma a la acumulación de poder de Juntos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *