Locales

CURSOS GRATUITOS PARA COMERCIOS LOCALES SOBRE VENTA ONLINE

A partir de mañana jueves 21, el Municipio brindará una serie de Cursos online, destinados a comerciantes de la ciudad que busquen incorporar o mejorar la venta on line de sus productos o servicios.

Los efectos negativos en la actividad económica de los comercios locales llevaron a que la mayoría busque alternativas para adaptarse y poder afrontar los efectos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por ello, el Municipio de Roca organizó una capacitación específica que permitirá a los interesados comprender el uso de las nuevas tecnologías y las diferentes formas de ventas, reorganizar equipos y espacios de trabajo, definir e implementar sistema de cobros online, utilizar redes sociales, generar contenido, mostrar tus productos, realizar atención al público virtual.

Se trata de cinco encuentros online y gratuitos, organizados y dictados por la USEP municipal, con todos los contenidos necesarios para pasar un negocio, de una tienda física a una tienda virtual.

Los encuentros serán los días martes y jueves a las 19hs., abarcando las siguientes temáticas:

Jueves 21/05: Aprender a utilizar medios de pagos electrónicos.

Martes 26/05: Conocer las redes sociales y mejorar la atención al público online.

Jueves 28/05: Facebook desde cero.

Martes 02/06: Potenciar tu Instagram.

Jueves 04/06: WhatsApp para Empresas y tiendas online.

Además, se podrán descargar cuadernillos digitales con información complementaria, links de interés y videos especialmente seleccionados para explicar cada tema en particular.

El primer encuentro estará disponible este jueves a las 19 hs. en You Tube y Facebook del Municipio de Roca.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *