Policiales

Cuatro delincuentes armados asaltaron un mayorista de Roca

Cuatro delincuentes armados robaron en el supermercado mayorista Yaguarde Roca, ubicado en Ruta 22 de Roca.

En el lugar trabajó la policía de Río Negro, que en un primer momento desalojó el local y luego tomó declaraciones a clientes y trabajadores que se encontraban en ese momento.

Buscan a las personas que ingresaron fuertemente armados pues la camioneta en la que se trasladaban fue hallada minutos después en la zona rural de la ciudad, más precisamente en Rembrandt y Goya.

Según informaron Gastón Britos Rubiolo y Natalia Pascual, representantes del Ministerio Público de Río Negro que estuvieron trabajando en el lugar, los delincuentes serían extranjeros.

Los efectivos policiales sospechan que luego de abandonar el vehículo, los delincuentes continuaron la fuga en un auto de color blanco.

La camioneta fue hallado en una zona rural de Roca.

Según trascendió, los delincuentes habrían sustraído unos 10 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Además Fiscalía confirmó que la camionetaen la que se fugaron inicialmente fue robada ayer en Cipolletti.

En el local, hubo dos personas golpeadas, una en la espalda y otra en la mano y una cajera con un ataque de nervios que fueron atendidas por el servicio médico Vittal.

“A mi hijo lo apuntaron con el arma en la cabeza, el estaba en el baño. Ahí le robaron el celular. Lo encerraron con otro hombre que logró esconder su teléfono en uno de los tachos de residuos. No pude verle el rostro porque estaban encapuchados”, relató Victor Delgado, padre de uno trabajador del mayorista.

Hasta el momento no logran dar con los cinco delincuentes, por lo que el operativo sigue en marcha.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *