Policiales

Crimen en barrio Nuevo

Mientras tres personas continúan demoradas, en los últimos minutos se confirmó que la persona que fue asesinada de una puñalada en el pecho esta madrugada era un hombre de 36 años, quien fueidentificado como Edgardo Gabriel Canale.

Se estima que esta tarde se realice la autopsia al cuerpo de la víctima pero se sabe que habría recibido varias lesiones en el tórax y que incluso la hoja del cuchillo permanecía en el pecho cuando el hombre ingresó a la sala de guardia del hospitalFrancisco López Lima, según comentaron fuentes de ese centro médico.

En el caso ya se encuentra trabajando el Fiscal Luciano Garrido quien anoche se trasladó al lugar donde se habría producido el crimen y ordenó una serie de diligencias para concretar la autopsia del cuerpo de la víctima. También participó de las primeras actuaciones personal de la Brigada de Homicidios y de Criminalística.

Las circunstancias que rodearon el sangriento caso todavía son materia de investigación. Lo que fuentes policiales pudieron confirmar es que el hecho ocurrió en San Juan 4096, entre Picaflor y Cisnes. Al parecer, Canale habría mantenido una discusión con algunos familiares que residen en esa vivienda y luego se habría retirado.

Al menos eso es lo que dijeron en una comunicación que los propios moradores realizaron al 911 y por el cual se hizo presente un móvil policial de la Comisaría 21 en la vivienda.

Lo cierto es que minutos después apareció el hombre de 36 años en el hospital con varias lesiones en el pecho y con un cuchillo clavado en el tórax.

A pesar de los esfuerzos de los médicos que lo asistieron, cerca de las 2:30 se confirmó el decesode la víctima.

Por ahora, confuso

En diálogo con La Comuna, el fiscal Luciano Garrido explicó que hay tres personas demoradas pero que todavía hay una serie de hechos que son materia de investigación ya que no se ha logrado determinar de manera fehaciente las circunstancias que rodearon el asesinato.

“Estamos trabajando sobre el caso desde anoche, pero todo está en plena etapa de investigación y por ahora estamos intentando determinar cómo se sucedieron los hechos”, dijo el representante del Ministerio Público Fiscal.

A esta hora de la tarde, todavía quedan varios interrogantes ya que todavía no se había establecido quien apuñaló a Canale y quién lo trasladó hasta el hospital local.

Durante la mañana se realizaron varias pericias en la vivienda de calle San Juan y a esta hora hay dos policías haciendo guardia e impiden el acceso a la casa.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *