Locales

CONTINUAN TRABAJOS EN EL CENTRO COMUNITARIO DE BARRIO SAN MARTIN

En su etapa final se encuentran los trabajos de remodelación que se vienen ejecutando en el Centro Comunitario de Barrio San Martín, en calle Tres Arroyos 1846 de nuestra ciudad.

Las obras realizadas, que serán próximamente inauguradas, incluyen la renovación y reparación integral del techo, reparación total de instalaciones sanitarias  y cocina, acondicionamiento de todo el sistema eléctrico interior y exterior, instalación de una nueva cisterna para asegurar la provisión de agua, además de otros trabajos de pintura y cerramientos, que permitirán la normal utilización de las instalaciones por parte de los vecinos del Barrio.

En el Centro Comunitario se desarrollarán distintas actividades culturales y deportivas y además será sede del Coro Inclusivo Municipal y Taller Municipal de Folclore.

Esta obra viene a contemplar la necesidad y el deseo expresado por la comunidad del barrio, quedando invitados los vecinos para coordinar actividades, proyectos y uso del espacio, una vez que se efectúe la inauguración de las remodeladas instalaciones.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *