Locales

Continúan las obras de gas en barrio Nuevo y Paso Córdoba, en Roca

Avanza en su etapa final la obra de extensión de la red de gas que lleva adelante el municipio de Roca en Barrio Nuevo.

Una vez realizado el empalme a la cañería principal en las calles Piedrabuena y El Cauquén, ahora resta el segundo empalme en Kennedy y Los Cisnes. De esta forma las familias del sector podrán iniciar los trámites de conexión.

Este tramo corresponde a la obra de ampliación destinada a completar la red en distintos sectores de la ciudad que no cuentan con acceso al servicio.

En Barrio Nuevo se amplió la red en las calles Kennedy entre Los Cisnes y El Pelícano, donde se colocaron 288 metros de cañería y en calle Piedrabuena entre el Cauquén y calle Pública.

Por otra parte, también se inicio este miércoles la obra de extensión de red en el Loteo Nehuén de Paso Córdoba. A través de estos trabajos se permitirá brindar el servicio de gas natural a más de 70 familias del sector.

La obra comprende la ejecución de 1.388,60 metros de extensión de red de gas natural, en el sector delimitado por las calles Publica D129A, Pública D133, Cabo de Horno y José Iturra, entre calles Pública D12 y Pública D90 y en Pública D12 y calle Pública D90, entre calle Pública 133D y Alfredo Elisandro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *