Locales

Con la bendición de frutos, comenzó la fiesta más importante de la Patagonia

Con la bendición de Frutos y las palabras de la intendenta María Emilia Soria, oficialmente quedó abierto el predio y la edición N° 48, de la Fiesta Nacional de la Manzana.

“Con la tradicional Bendición de Frutos, iniciamos la #FNM2020”, posteó la jefa comunal tras el acto que encabezó el obispo Marcelo Cuenca y del cual participó el diputado Martín Soria y funcionarios municipales.

Luego del acto oficial, se realizó el lanzamiento del Triatlón de la Manzana. Yanina ferroni -que ganó 7 ediciones- comentó que el domingo cada uno va a dar lo mejor, a la espera de una buena carrera para esta nueva edición y agrego que esta competencia es para todo el publico.

El evento comenzará a las 8.30 en el piletón de Apycar el domingo.

Maximiliano Morales agregó que está muy orgulloso de poder participar porque “desde aquí salen corredores hacia el mundo”.

“Como roquense estoy muy orgulloso del trabajo que se realiza con los más pequeños para que el deporte en los chicos siga creciendo”, dijo.

La competencia para los más pequeños contará con más de 50 inscriptos. “El domingo va a ser una linda carrera”, finalizó.

El acto cerró con la entrega de la nueva remera a la intendenta Soria, que se utilizará en esta edición que contará con más de 270 competidores de 23 localidades y 6 provincias.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *