Uncategorized

Cómo será el acceso al predio de la Manzana y a los estacionamientos

Los trabajos en el campo avanzan con rumbo firme ante lo que promete ser una edición histórica. La Fiesta Nacional de la Manzana, que se desarrollara el 4, 5 y 6 de febrero, se prepara para recibir una importe afluencia y por ello la diagramación en la circulación fue una tarea fundamental de la organización.

El concepto de «fluidez» forma parte significativa del armado del tradicional predio manzanero, ubicado sobre Ruta 22 y Gobernador Castello. Desde hace semanas voceros municipales lo anunciaron con amplia expectación ante un contexto sanitario que obliga a tener en consideración un importante número de conexiones internas y con el exterior.

Para quienes se acerquen a la fiesta con vehículos es importante resaltar que se contará con tres ingresos para el sector de estacionamiento. Uno será por el Club Deportivo Roca, otro por detrás del mayorista Multipack y que tendrá ingreso por Viterbori, y el último sobre calle Perón entre Brasil y Paraguay.

Personal de la comuna anunció que el valor por hacer uso del estacionamiento rondará los 300 pesos, si se trata de un auto, y de 100 para motos.

Sobre ruta 22 habrá cuatro puentes peatonales, la mayoría de ellos en cercanías con el escenario mayor. Tres funcionarán como accesos y uno solo se dispondrá para el flujo de egreso. Además estará la posibilidad de acceder a pie por calle Tronador.

El espacio lindante al escenario principal «Carlos Soria» no contará con tribunas y se dispondrá de una fila de sanitarios ubicados sobre la margen sur del campo de espectáculos. Próximo al estacionamiento y al patio de juegos habrá otra área de baños para evitar aglutinaciones.

También se contará con un amplio patio gastronómico donde las personas podrán apreciar lo que sucede en el escenario mayor a través de una pantalla. Este lugar contará con un vallado de pallets fácilmente identificable y se lo pensó para evitar amontonamientos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *