Locales

Comenzó la vacunación antigripal en distintos barrios de Roca

El Municipio de Roca y PAMI llevan adelante con buen ritmo las jornadas de vacunación antigripal destinadas a afiliados y afiliadas a la obra social.

Con un cronograma de 9 puntos de vacunación se busca acercar la prestación a las personas evitando los traslados. La vacunación se realiza en diferentes centros comunitarios de la ciudad.

Durante esta mañana la actividad se concentró en el Punto Digital de Barrio Nuevo. La Intendenta María Emilia Soria estuvo junto a los vecinos con quienes compartió algunos momentos y destacó «la importancia de la vacunación sin que los vecinos tengan que trasladarse grandes distancias para acceder a la vacuna antigripal, tan importante en esta época del año, sobre todo para las personas mayores”.

El cronograma de vacunación continua de la siguiente manera:
17/06: Centro Comunitario Mosconi/La Rivera de 10,30 a 13hs.
18/06: Centro Comunitario J.J. Gómez de 10,30 a 13.

Es importante destacar que afiliados y afiliadas a PAMI, mayores de 65 años, se podrán vacunar en forma gratuita y por orden de llegada, presentando el carnet de afiliación. Los menores de 65 podrán vacunarse presentando indicación médica. Se deben respetar los protocolos sanitarios, manteniendo la distancia social y el cubre bocas colocado.

Operativos de limpieza

Por otro lado, continúan desarrollándose los operativos de limpieza en diferentes lugares de Roca. Esta semana se trabajó fundamentalmente en el cuadrante conformado por las calles Santa Cruz, Tránsito Toledo, Gelonch y Evita, en el Barrio Tiro Federal.

Todos los días por la mañana se efectúa la distribución de contenedores para que los vecinos puedan utilizarlos y arrojar todo lo que no necesiten o materiales que no utilizan. Esta actividad se lleva a cabo con la participación de las Secretarias de Servicios Públicos, Obras Públicas y de Producción.

Al mismo tiempo personal del área de espacios verdes realiza poda de rebaje de copas y erradicación de ramas. En forma simultánea se lleva a cabo una exhaustiva limpieza con barrido de calles, retiro de escombros y basurales clandestinos, eliminando de esta manera posibles focos de infección.

los operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *