Región

Comenzaron los cortes de las organizaciones sociales sobre la ruta en Cipolletti

Las protestas previstas para hoy por el MTD Darío Santillán comenzaron sobre la rotonda de las Rutas 22 y 151 y a la altura de Puente 83, sobre la Ruta 22 y la Ruta Chica. Los cortes son totales pero intermitentes con levantamientos cada media hora. Están previsto hasta las 14 y afectan el tránsito en los puentes que unen Cipolletti con Neuquén.

“Saldremos a las calles nuevamente para hacernos escuchar como organización social”, adelantaron y aclararon que no recibieron “ninguna respuesta a la notas y pedidos que ya se vienen haciendo hace tres meses” al gobierno provincial.

Explicaron que la organización había solicitado 10.000 kilos de alimentos y materiales de construcción para los merenderos y comedores que la organización tiene en los barrio.

“Exigimos al gobernador Alberto weretilneck que de una respuesta al pueblo y que sepa que con la necesidad y el hambre de la gente no se juega”, manifestaron.

Vías alternativas

En todos los casos la movilización será de 9:30 a 14. Las vías alternativas: Hacia Fernández Oro la calle Maestro Espinosa, conocida como “La Falda”, y hacía Neuquén el Tercer Puente, al que se podrá acceder por la Ruta 151 desde la calle Mariano Moreno, Santa Cruz y Circunvalación Umberto Illia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *