Deportivas

Clasifica el TN en La Pedrera

Tanto el campeón José M. Urcera como Antonino García, después de su impecable trabajo en el estreno del certamen, se anotan como candidatos a pelear por la pole en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional que se cumplirá mañana en el circuito La Pedrera, en Villa Mercedes.

Manu Urcera empezó a defender el título que logró en el pasado certamen con un valioso segundo lugar en la primera fecha que se realizó en Bahía Blanca, después de una verdadera batalla conJuliánSantero, quien se quedó con la victoria.

García estuvo entre los protagonistas, pero perdió mucho en la serie, lo que lo condicionó en la final. Igual, se las arregló para avanzar y terminó séptimo.

Los dos pilotos regionales demostraron tanto en el pasado certamen como en el inicio del nuevo que son firmes protagonistas en la competitiva y numerosa división principal del TN.

En La Pedrera afrontarán el segundo examen del certamen, que aparece como un cautivante desafío, porque tendrán que acelerar en medios de los paredones y donde los excesos o errores se pagan muy caro.

Urcera, si bien tendrá 25 kilos de lastre en su Honda por el segundo lugar en la primera fecha, tiene todo para estar en la pelea por el 1 en la clasificación. El auto que le alista el Larrauri Racing es tan rápido como confiable.

Anto García, otro de los que se luce cuando hay que manejar al límite, no se queda atrás con elFord Focus del Martos Competición, con el que buscará sumar su primera pole en el certamen.

Manu Urcera quiere seguir peleando adelante en la Clase 3 del Turismo Nacional. Gentileza.

“El circuito de La Pedrera es atrapante, imagino una clasificación muy apretada y peleando adelante”, destacó García, quien cuenta con dos victorias en la categoría.

La actividad para la Clase 3 comenzará a las 9.30 con la primera tanda de entrenamientos y seguirá a las 12, con el segundo ensayo. Desde las 16 se realizará la clasificación, dividida en tres grupos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *