CORONAVIRUS

Cinco nuevos contagios de COVID-19 en Río Negro

El Gobierno confirmó cinco nuevos pacientes confirmados con coronavirus. Son una mujer y un hombre de Ingeniero Huergo, un hombre de Cervantes, un hombre de Cipolletti y un mujer de Roca.

En las últimas horas también se les dio el alta a dos pacientes: una mujer de Cipolletti y un hombre de Ingeniero Jacobacci.

Salud también informó que 18 pacientes sospechosos fueron descartados: dos de Allen, cinco de Roca, uno de Cinco Saltos, siete de Cipolletti, dos de Villa Regina y uno de Cervantes.

Totales

-70 activos: 39 de San Carlos de Bariloche, 4 de Cipolletti, 6 de Lamarque, 2 de Dina Huapi, 8 de General Roca, 1 de El Bolsón, 3 de Chimpay, 6 de Ingeniero Huergo y 1 de Cervantes.

-265 curados: 93 de San Carlos de Bariloche, 38 de Choele Choel, 21 de Cipolletti, 26 de Lamarque, 10 de Allen, 6 de Dina Huapi, 19 de General Roca, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 6 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

-17 fallecidos: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 2 de General Roca, 2 de Chimpay y 1 de Ingeniero Jacobacci.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *