Deportivas

Chau Beccacece

Sebastián Beccacece no seguirá siendo el técnico de Defensa y Justicia. La noticia, que ya había tomado fuerza el miércoles, se terminó de confirmar este jueves cuando el club de Florencio Varela dio a conocer un comunicado oficial en el que anuncia la salida del DT.

Luego de la gran campaña en la última Superliga, en la que el Halcón terminó subcampeón luego de pelearle el título a Racing y así lograr la histórica clasificación a la Copa Libertadores, la idea de Becca era continuar en el club pero con dos pedidos: que se le mejorara el contrato y que se mantuviera al plantel. Pero en este receso el club ya se desprendió de dos titulares (Lisandro Martínez al Ajax y Ariel Rojas a Racing), suena probable que se vayan otros (Lolo Miranda y Alexander Barboza, entre otros) y la distancia en lo económico era importante. Todo eso determinó que no continuará en el club.

ACÁ, EL COMUNICADO OFICIAL:

Defensa y Justicia quiere comunicar a sus seguidores y público en general que, debido a la finalización del contrato con Sebastián Beccacece y su Cuerpo Técnico, culmina una etapa llena de emociones, alegrías, y reconocimiento.

Una etapa plagada de grandes momentos, que ha enriquecido la corta historia de nuestro querido club en primera división.

Hemos dado muchos pasos juntos para consolidar un proyecto deportivo enorme, y seguiremos dando más, para seguir adelante.

Este segundo ciclo de Sebastián en el club, al igual que el primero, nos ha permitido soñar, entender que con trabajo, humildad y claridad todo es posible.

Nos ha inspirado, y sobretodo nos ha ratificado que este es el camino.

¡Estamos muy agradecidos, Sebastian! ¡Eternamente agradecidos! Orgullosos de haber servido como club para tu crecimiento profesional y personal y el de tu gran cuerpo técnico.

Sabemos, que como esos entrañables amigos del alma, nos volveremos a cruzar.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *