Región

Cayó una intensa nevada en la Región Sur

Una intensa nevada azota desde ayer a la Región Sur rionegrina generando algunas complicaciones en el tránsito por las principales rutas de la zona.

La nieve comenzó a caer ayer alrededor de  las 17 cubriendo una amplia región desde Ramos Mexía a Dina Huapi. En las zonas altas, la acumulación supera holgadamente los 25 centímetros y en las bajas entre 10 y 15 centímetros.

A pesar de las condiciones del tiempo, las actividades se desarrollan con normalidad. En las distintas localidades, los estudiantes han concurrido a clases como todos los días y los servicios de recolección de residuos, entre otros, que brindan los municipios, se realizan con normalidad. Como ocurre siempre que nieve, los vecinos se abrigan y salen a despejar las veredas y los techos.

Por otro lado desde las primeras horas de hoy, motoniveladoras de Vialidad Nacional realizan trabajos de despeje de nieve en la ruta Nacional 23, entre Jacobacci y Dina Huapi.

Desde este organismo y también desde Vialidad Rionegrina, recomiendan a los automovilistas circular con mucha precaución por las rutas debido a la presencia de nieve y hielo en algunos sectores.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *