Provinciales

Carreras analiza endurecer medidas en Bariloche

La gobernadora se reunió con el equipo de epidemiólogos del hospital «Ramón Carrillo» y con autoridades del Colegio Médico. Los profesionales de la Salud pidieron mayores restricciones.

Durante la mañana, Carreras visitó el hospital y dialogó con los profesionales de epidemiología, acompañada por el director de la institución, Leonardo Gil y el jefe del DAPA, Víctor Parodi.

Los profesionales pidieron incrementar las restricciones aún más, con cierres más estrictos y un aumento de los controles municipales. Señalaron especialmente su preocupación por el aforo en las cervecerías de la ciudad y la gravedad del riesgo sanitario. Ante el aumento de casos de COVID-19, la mandataria adelantó que se analizan «nuevas acciones».

Luego, acompañada por el secretario General, Daniel Sanguinetti, fue recibida por autoridades del Colegio Médico de Bariloche, con quienes compartió el análisis sobre las medidas sanitarias y evaluó el escenario actual.

La gobernadora volvió a ratificar que antes de definir futuras determinaciones, se deberá consensuar con todos los sectores. El sábado se había confirmado la prohibición de circular entre las 00 y las 6 los fines de semana y dese las 23 los días hábiles. Además, ya se determinó las 20:30 como el horario de cierre comercial, salvo gastronómicos que se extenderá hasta las 23.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *