Deportivas

Canapino manda en el TC

Agustín Canapino aprovechó el primero de los entrenamientos de esta mañana para dejar en claro que tiene todas las intenciones de seguir reinando en el TC, que mañana definirá el título en el autódromo de Centenario.

Canapino es tricampeón. El primero de los títulos lo consiguió en 2010 y con 20 años, convirtiéndose en el piloto más joven de la categoría. En 2017 y 2018 logró los restantes.

Ayer casi que no giró por el viento y la tierra. Hoy, con un día muy bueno, fue la referencia con 1m 27s 97/100.

Después se ubicaron Juan B. De Benedictis, a 2/100; José L. Di Palma, a 19/100; Matías Rossi, a 22/100; Valentín Aguirre, a 24/100, y Christian Ledesma, a 27/100.

Benvenuti fue el destacado de los regionales. Gentileza.

De los tres regionales, el mejor fue Juan C. Benvenuti, el más veloz ayer, quien quedó en el lugar 15, a 71/100 de Canapino.

José M. Urcera, otro de los candidatos al título, se ubicó 22, a 93/100 del más rápido, y Camilo Echevarría en el lugar 33, a 1s 54/100 del primero.

A las 11.15 se cumplirá el tercer y último entrenamiento, para después continuar a las 13.15 y 15.05 con las clasificaciones.

Di Scala fue la referencia

Cristian Di Scala mandó en el último entrenamiento que el TC Pista cumplió esta mañana en el autódromo de Centenario, en la previa a la clasificación para la última fecha del certamen que definirá al nuevo campeón de la categoría.

Uno de los integrantes de la Copa de Plata es Lautaro De la Iglesia, el único regional que participa en la categoría que es telonera del TC.

Después del caos que generó el viento ayer y obligó a suspender uno de los entrenamientos, la programación se está cumpliendo con normalidad.

En el primero de los dos entrenamientos que tuvo el TC Pista el más veloz fue Mario Valle, quien se anota como candidato a la victoria.

En el segundo y último, en la previa a la clasificación el más veloz fue Di Scala, con un excelente tiempo de 1m 29s 22/100 para la vuelta.

Lo escoltaron Marcelo Agrelo, Esteban Cístola, Andrés Jakos, Gustavo Micheloud y GermánTodino.

En el noveno lugar se ubicó Diego Ciantini, el líder de los playoffs y principal candidato al título.

Los integrantes de los playoffs cumplieron los entrenamientos en Centenario. Gentileza.

De la Iglesia no tuvo un buen rendimiento y quedó en el lugar 15, a 1s 65/100 del más veloz.

A las 10.35 comenzará la primera clasificación y desde las 12.15 se cumplirá la segunda, que definirá el ordenamiento de las dos series.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *