Provinciales

Buteler dijo que los cortes de puentes son extorsivos

 

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, calificó como “extorsivas” a las medidas de fuerza de diferentes organizaciones sociales que cortaron los puentes que unen Cipolletti con Neuquén.

«La medida de corte de puentes es una metodología extorsiva e ilegal y perjudica a los rionegrinos y rionegrinas y a la vecina provincia de Neuquén», señaló Buteler, al tiempo que sostuvo que “ante este método ilegal de protesta, hemos informado a la Justicia para que tome las medidas correspondientes para garantizar el tránsito de cientos de vecinos y vecinas».

Además, sostuvo que los cortes de los puentes sobre la Ruta 22, Tercer Puente y Puente Centenario-Cinco Saltos, «dejan incomunicadas a las provincias”.

“Es una locura el pedido de sumas millonarias que nos solicitan las organizaciones que están cortando los puentes de manera extorsiva. Desde el Gobierno asistimos a través de diferentes programas de Desarrollo Social a todas las familias rionegrinas que tienen una necesidad”, manifestó Buteler

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *