Interés general

Buscan intensamente a una mujer desaparecida hace once días en Roca

Verónica Ceferina Juárez Gómez de 30 años está siendo intensamente buscada en Roca por el Ministerio Público Fiscal.

Su pareja relató en la denuncia que la mujer se ausentó de su hogar el viernes 7 de junio a las 8 de la mañana. Y vestía pulóver azul con estrellas, un gorro de lana color crema, una calza negra. Llevaba una mochila con documentación de sus hijos, el documento de su marido y tarjetas de débito.

La mujer se movilizaba en una motocicleta marca Corven 110 cc gris y rojo, llevaba su celular marca LG color negro. Es de contextura física delgada, mide 1,60 de estatura, es de tez morocha, tiene el pelo negro con algunas mechas rubias, y es largo hasta los hombros.

Como señas particulares, Verónica Ceferina Juárez Gómez tiene en la mejilla derecha un punto con tinta china color verde, en el antebrazo derecho un tatuaje donde se leen las iniciales de sus hijos y la palabra “Familia”. Mientras que en la mano izquierda tiene tatuada una rosa, usa aritos, uno en la nariz, en las orejas usa colgantes.

Se ruega a la población que ante cualquier información se comuniquen con la unidad policial más cercana como también a la Comisaría 21 de Roca al teléfono (0298) 443-6718.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *